Al presentar una solicitud a través de disfrazdediadebrujas, usted acepta los términos a continuación. Establecemos estos arreglos para garantizar que esté completamente consciente de nuestras técnicas y metodología de descuentos y devoluciones. Estos arreglos son relevantes para las naciones locales (ESPAÑA).

A. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Tenemos un cambio de mercancía de 30 días, y eso significa que tiene 30 días después de aceptar su solicitud para solicitar una devolución. Para calificar para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su paquete único. Así mismo requerirás el recibo o constancia de la contratación.

B. PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en info@disfrazdediadebrujas.es o llamarnos al +34 632 71 66 65. Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

C. PRODUCTOS O PROBLEMAS DAÑADOS O INCORRECTOS
Si no es demasiado problema, investigue su solicitud al momento de la reunión y comuníquese con nosotros de inmediato suponiendo que el artículo no sea adecuado, esté dañado o, por el contrario, suponga que recibe algo inaceptable para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Para devolver su artículo, debe ponerse en contacto con nuestro correo: info@disfrazdediadebrujas.es

Según el lugar donde resida, el tiempo que puede tardar el artículo intercambiado en ponerse en contacto con usted puede cambiar.


D. INTERCAMBIOS
Solo cambiamos productos dañados, productos incorrectos, tamaño incorrecto o defectuosos. Si necesitas cambiar un artículo ponte en contacto con nosotros en (correo de soporte) o llámanos al +34 632 71 66 65.

E. TARIFA DE REPOSICIÓN DE EXISTENCIAS
No cobramos gastos de reposición de existencias en las devoluciones.

F. REEMBOLSOS
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente dentro de 7 a 10 días hábiles en su método de pago original. No podemos reembolsar impuestos y gastos de envío. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

SERVICIO AL CLIENTE
Correo electrónico: info@disfrazdediadebrujas.es
Llámanos: +34 632 71 66 65
Dirección: Calle del Ángel 14, 28005 Madrid, Provincia de Madrid, España

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para 'permitir todas las cookies' para brindarle la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.
¡Te has suscripto satisfactoriamente!
Este correo ha sido registrado
Medias Sociales
ico-collapse
0
Vistos Recientemente
Top
ic-expand
ic-cross-line-top