preguntas frecuentes
Todos los artículos se producen y envían desde nuestras instalaciones dentro de 1 a 4 días hábiles desde el momento de la compra. Luego se aplican tiempos de envío económicos. Haga clic en la información de seguimiento que se encuentra en su correo electrónico de confirmación para ver los detalles de envío y el intervalo de tiempo. Las entregas pueden demorar más para pedidos internacionales debido a las regulaciones aduaneras dentro de su país. Póngase en contacto con nosotros en info@disfrazdediadebrujas.es si su pedido no ha llegado en el intervalo de tiempo previsto.
donde esta mi articulo?
Puede ver el estado de su pedido accediendo al enlace de detalles de seguimiento en su correo electrónico de confirmación de envío (lo recibirá cuando se envíe su producto). además, simplemente ingrese su número de pedido en el enlace 'SEGUIMIENTO DE PEDIDO' que se encuentra en el encabezado y pie de página de nuestro sitio web.
¿Qué métodos de pago acepta?
Aceptamos solo PayPal.
¿Aceptan tarjetas de regalo de prepago?
No,
¿Haces envíos internacionales?
Actualmente, estamos enviando solo a España.
¿Cuánto cuesta enviar a mi país?
El precio dependerá del país en el que resida y, por lo tanto, de la cantidad de artículos que compre. Los precios exactos a menudo se encuentran haciendo clic en "COMPRAR AHORA" e ingresando su dirección antes de completar el proceso de pago.
Tu página no se carga, ¿qué sucede?
Póngase en contacto con nosotros e infórmenos sobre la dificultad que está teniendo, intentaremos solucionarlo lo antes posible.
Sigo recibiendo un mensaje de error, ¿qué está pasando?
Póngase en contacto con nosotros e infórmenos sobre la dificultad que está teniendo, intentaremos solucionarlo lo antes posible.
Me acabo de dar cuenta de que elegí el artículo incorrecto por error, ¿pueden cambiar mi producto?
Póngase en contacto con nosotros tan pronto como descubra que ha cometido un error. Si detectamos la dificultad antes de que el artículo entre en producción, haremos el cambio. Recuerde, intentamos enviar su producto lo antes posible, ¡así que actúe rápido!
Me acabo de dar cuenta de que elegí el tamaño incorrecto por error, ¿puedes arreglar esto?
Póngase en contacto con nosotros tan pronto como descubra que ha cometido un error. Si detectamos la dificultad antes de que el artículo entre en producción, haremos el cambio. Recuerde, intentamos enviar su producto lo antes posible, ¡así que actúe rápido!
Me acabo de dar cuenta de que ingresé la dirección de envío incorrecta. ¿Qué tengo que hacer?
Póngase en contacto con nosotros tan pronto como descubra que ha cometido un error. Si detectamos la dificultad antes de que se envíe el artículo, haremos el cambio. De lo contrario, tendremos que esperar hasta que nos devuelvan el artículo.
¿Cuál es su política de devolución/cambio?
Si desea devolver un artículo, siga las instrucciones a continuación dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Embale de forma segura los artículos dentro del primer embalaje que vino con la mercancía. Todos los bolsos deben devolverse en su estado original. Si los Bolsos recibidos están defectuosos, póngase en contacto con nosotros en info@disfrazdediadebrujas.es.
Intercambio:
Si quieres cambiar un producto ponte en contacto con nosotros en info@disfrazdediadebrujas.es.
¿Qué sucede si el artículo fue "Devuelto al remitente"?
Si su pedido ha sido catalogado como "no entregado" y nos lo devolvieron, le enviaremos el paquete sin costo adicional.
¿Qué sucede si mi artículo está dañado?
Si su artículo tiene algún defecto o error de nuestra parte, lo reemplazaremos sin costo adicional. El producto dañado no tiene que ser devuelto. Si no podemos cambiar la mercancía debido a problemas de inventario, le reembolsaremos o le enviaremos un artículo comparable de su elección.
¿Qué sucede si mi artículo se rompe después del lavado?
Recomendamos encarecidamente leer las instrucciones de lavado que se encuentran en el albarán de su producto. Los diseños están destinados a durar después de muchos lavados correctos. Los diseños no están destinados a durar después de haber sido maltratados. Si cree que su producto es defectuoso, póngase en contacto con nosotros info@disfrazdediadebrujas.es
¿Qué hago si recibí el producto incorrecto o mi producto es defectuoso?
Si esto sucede, lo lamentamos de verdad. Envíanos un correo electrónico a: info@disfrazdediadebrujas.es y dinos tu número de pedido. Cubriremos todos los costos de conseguirle el producto adecuado. le enviaremos un producto de reemplazo y pagaremos su envío para que nos lo devuelva. Somos humanos y cometemos errores. ¡Intentaremos corregir la dificultad lo antes posible!
Si necesita cualquier tipo de ayuda o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos...
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos...
✉ Correo electrónico: info@disfrazdediadebrujas.es
☎ Teléfono: +34 632 71 66 65
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